miércoles, 3 de agosto de 2011

La ultima Luna.


Cuenta la leyenda que hace muchos años una princesa se iba a casar con un hombre de una familia diferente a la suya. En el día de su boda, ella les enseño a su padre y a su ``marido´´ unos collares de perla que al tocarlos hacía que la gente dijera la verdad.

Al ser tan brillantes las dos familias se imnotizaron por esas preciosas perlas, ella al verlos hizo una maldición sobre esas tierras, esa maldición se rompería cuando apareciera un corazón puro en esas familias antes de las 5.000 lunas llenas.

En la actualidad, una niña llamada María, alta, de pelo largo, rojo y rizado, delgada, tuvo que viajar al campo, a la casa de su tío Benjamín. Por que sus padres fallecieron en un accidente de coche.


María fue acompañada por su tía Ana,que era un poco mayor con gafas delgada, de pelo rizado... Nada más llegar, María tuvo una larga conversación con Ana, ya que el camino era muy largo.
-¿Y por que el tío quiere que me valla a vivir con él?

-Pues por que te quiere y además tiene algo que contarte muy importante.

-¿Pero sabes lo que es? Tal vez sea por que quiere que sea su princesa, ya que el es un rey?

-No lo sé, pero tal vez tenga que ver con eso.

-¡¡Uhhh!! Que nervios.

Al llegar se encontraron con un castillo grande, claro, pero muy viejo, de paredes grises y agrietadas, con altas torres...

-Me estoy replanteando ahora lo de que sea ``rey´´. Dijo la chica con voz temblorosa.

Al entrar les estaba esperando Benjamín, que era alto, muy delgado, de pelo negro y rizado, vestido de negro, apuesto... Les dijo que se sentara ya que le tenia que contar una cosa muy importante.

-Veras María, te he pedido que vengas a vivir en esta casa por que tu, ya que vienes de familia real, eres ahora una princesa.

-¿Cómo? Que guay, no me lo esperaba, (bueno en realidad si pero...)

-Sí, pero no eres una princesa normal, no, eres la ultima princesa de la luna. Tu madre, te lo dejo en en herencia y también en tus genes. Veras tienes que encontrar unas perlas, que están guardadas en un antigua árbol. Además las protege un viejo lobo negro, que le tiene mucho aprecio a nuestra familia. Por que como ya sabes la otra familia (Henedens), están enfrentados con nosotros durante muchos siglos, y en esta 5.000 luna llena tu tienes que ser el corazón puro que nos salve.

María, se quedo un poco sorprendida, se esperaba ser una princesa, pero no de la luna, y metiéndose en todo ese lío. Claro está ella acepto, era su familia, solo que corría mucho riesgo en aceptar.

Cuando llego la mañana siguiente ella fue en busca de ese gran árbol y del lobo, que le ayudaría a enfrentarse con la otra familia.

Pasado el tiempo, lo encontró pero también estaba el lobo, un miembro de la otra familia. ¡Quería las perlas! Ella, le separó, y obligo a Leo, que hablase, y se lo contara.
El muchacho habló, era enviado por su padre el jefe de todo el poblado. Quería las joyas para poder dominar el mundo.

También le contó que el no quería hacerlo, estaba obligado, por que si no su propio padre, le mataría. María se compadeció de el, y este agradecido le ayudo a poder coger esas grandes joyas, para devolverlas al mar, ya que era de allí de donde venían.

Lo consiguieron, llegaron al valle, pero de repente, apareció Lucas, el padre de Leo. También apareció Benjamín, los dos a la misma vez. Ella intentó que las dos familias se reconciliaran, pero era inútil, ninguno de los dos querían. Entonces María se sacrifico, se arrojo al mar con las perlas, con la intención de que así se salvaría el mundo, pero nada. Las olas se pusieron aún más feroces.

Cuando las esperanza ya estaba perdida, apareció del mar, un lobo grande, blanco, con mucho pelo, y llevando al lomo a María que estaba inconsciente. Al verla así todo el mundo, y encima el mar, se comparecieron de ella y paro, las perlas se sumergieron en el mar, olvidadas para siempre. Las dos familias se reconciliaron, y María se combirtió en una auténtica PRINCESA DE LA LUNA.

Y sigue contando la leyenda, que esas perlas siguen sumergidas en el mar, esperando a que alguien las encuentre para volver a la misma rutina, y quien sabe, tal vez es verdad, por que quien dice que a lo mejor esta historia es real.


No hay comentarios:

Publicar un comentario